Los consumidores admiten su responsabilidad cuando caen víctimas de un fraude de este tipo, pero
creen que sus entidades financieras no hacen lo suficiente para protegerles
Las estafas relacionadas con el teletrabajo suelen publicarse en anuncios de Internet, en redes sociales o incluso en sitios de empleo legítimos como LinkedIn u otras plataformas parecidas en las que los sol...
El sector sanitario fue el vertical más atacado representando el 22% del número total de compromisos de respuesta a incidentes, seguido del sector financiero
Esa es la pregunta que hemos trasladado este mes al sector. Las cifras hablan por sí solas: sólo en nuestro país son necesarios entre 30.000 y 80.000 profesionales de la ciberseguridad, por lo que formar nuevo talento es un objetivo fundamental a la par que prioritario.
La biometría 3D se perfila como el método más seguro para detectar perfiles falsos. Veritran, compañía especialista en soluciones digitales para la industria financiera, explica cómo funciona esta innovación
A través de la colaboración con ECSO, ISACA compartirá su experiencia, recursos e iniciativas de formación para desarrollar el ecosistema europeo de ciberseguridad y mejorar las prácticas en esta materia en ...
Este descubrimiento ha sido posible gracias a App Anomal, la nueva tecnología lanzada recientemente por Bitdefender, que utiliza modelos de aprendizaje automático para detectar el comportamiento sospechoso d...
‘Somos Únic@s’ es un programa escolar que tiene el objetivo de educar a los alumnos y alumnas de Educación Primaria contra el acoso escolar, en el que han participado más de 1.500 centros educativos durante ...
World ID de Worldcoin pretende ser un pasaporte digital para votar en las elecciones, identificar bots o luchar contra el fraude en los pagos financieros
Un nuevo informe de Barracuda investiga porqué sólo el 43% de organizaciones confía en su capacidad para hacer frente a los riesgos, vulnerabilidades y ataques cibernéticos
Una serie de recientes informes falsos o engañosos sobre incidentesnestá fomentando una atmósfera de creciente desinformación que hace difícil separar los hechos de la ficción.
El 34% de los encuestados cree que necesitará aumentar sus competencias y conocimientos sobre IA en los próximos seis meses y un 86% considera que la formación será imprescindible en los próximos 2 años